jueves, 25 de marzo de 2010

11 canciones felices para una semana feliz


No sé qué me pasa, pero desde que comenzó la semana una extraña aura me acompaña a donde quiera que voy: ¡Felicidad!

Y no es que yo sea alguien infeliz… es solo que mi felicidad raya en lo desesperante, desde que llegue al trabajo el lunes al mediodía me preguntaron: ¿Qué tienes? ¿Pues qué hiciste el fin de semana? El martes, lo mismo… salí con un sol esplendoroso rumbo al trabajo. Miércoles… empiezo a creer que esta risita estúpida que traigo en la cara pone nervioso a todos los transeúntes con los que me topo por la calle… ya por la tarde, pao se me queda viendo y me dice: ¿¡Que hiciste!? ¡¿A quién le coqueteaste?!... ¿porque estas tan feliz?

Uno de los placeres que tengo… por más vano que parezca… es ir rumbo a mi trabajo escuchando música… y esta semana mi actitud (felicidad) ha determinado la musicalización de mis 40 minutos de trayecto. Comparto pues mi tracklist titulado: Canciones felices para una semana feliz.

1. - Lovely day. Kirk Franklin. Buena rola de Kirk y la versión original tambein esta buena: Lovely Day. Bill Whiters.
2. - I´m Yours. Jason Marz. No necesita explicación.
5. - It´s oh so quiet. Björk A veces mi propia ingenuidad me sorprende… hasta hace unos días habría dicho que era original de Björk… pues no... fue escrita por Bert Reisfeld y Hans Lang en ¡1951!
7. - Tu mirada. Juan. La verdad es que el martes me avente los 40 min. Escuchando a Juan… ¡que buenas rolas!
8. - All you need is love. David Hall. Original de los Beatles… pero esta versión esta sacada de un peli que les recomiendo: Actually love.
9. - September. Kirk Franklin. El tema es original de Earth, Wind & Fire
10. – ABC. Jackson Five ¡Ya se! ¡Que teto!…
11.- Just wanna´ say. Israel Houghton. De uno de mis cantautores cristianos favoritos. De ¡10

Pues bien... estas son algunas de las canciones que me han acompañado en esta "feliz" semana...

P.D. 1 ¿Cuáles son tus canciones felices?
P.D. 2 Espero terminar esta semana como la empecé. ¡Blessings!

No hay comentarios: